Consejos chicas en Rumania 2023, Foro de Europa del Este

• 0
150 150 waheb

He mirado y veo que aun interviene en este foro, sobre modo que te recomiendo que todas tus dudas se las plantees a la novia que nadie mejor te vamos a aconsejar.

tomo nota de las lugares interesante. Ya he visto que Spanta esta tocando a Ucrania, veremos igual que acaba al completo. Es uno de los motivos debido a que nunca acabo de decidirme por Rumania.

Seri­a o que me sucede con el Delta, gran cantidad de Km unico Con El Fin De ver el delta. En caso de que fuera solo nunca me importaria, pero a mi mujer si. Los dias que citas, los dejo separado para elaborar el trayecto falto agobiarme.

– Rumania no seri­a mas peligroso de las hembras que cualquier otro estado de Europa. De hecho los rumanos en general son afables, de trato facil, asi­ como bastantes entienden bien el italiano e incluso el espanol, Igualmente de que las jovenes podri­an hablar bien ingles.

– La generalidad sobre los viajes los hicimos en convoy. Las Existen sobre varios clases, las regionales suelen ser vetustos asi­ como no muy limpios, en cambio las Inter regionales e Inter City suelen permanecer excesivamente bien. En cuanto a retrasos, es cuestion de fortuna, nosotros los sufrimos muchas ocasion No obstante no invariablemente. No tuvimos ninguna experiencia desagradable con gente ni en trenes ni en autobuses asi­ como furgonetas. Eso si, por las noches, las estaciones que quedan abiertas casi todo el tiempo son refugio de indigentes, gran cantidad de de ellos con dificultades mentales. Mejor si puedes evitar esperar trenes durante la noche; a nosotros nos ocurrio en Suceava asi­ como tampoco paso nada.

– Por ultimo, lo de las perros ademas me llamaba la consideracion primero sobre ir; la vez alla creo que no vimos ni uno.

Un argumento q me preocupaba era el motivo de el marchas de moneda debido a las diversas consejos que me habian dado. asi­ como la realidad que existe exchange en cada esquina. El bucarest y suceava que fueron las otros dos sitios donde cambiamos lo conseguimos 4,73. Si quereis Canjear un poquito x si acaso en el aeropuerto(bucarest) en llegadas (anteriormente de recoger las maletas) estaba a 4,16. (valores en la segunda quincena sobre)

Una diferente cosa que sorprende es la abundancia de perros abandonados que existe. Lo habia leido pero nunca me podia imaginar que externamente algo tan a lo bestia. me sorprendio abundante.

Dia 1. arribada a bucarest sobre noche. El alojamiento dristol apartament solo puedo tener impresion nefasta, debido a q el dueno debia otorgar las llaves en mano y nunca aparecio dejandonos tirados a las 11 sobre la noche.

El pesimo intercambio lo hicimos en brasov que estaba a 4,685

Dia 2 asi­ como dia 3. Transfagarasan sibiu asi­ como hunedoara. Impresionante carretera, tardas nucho en recorrerla porq en cada rincon paras a realizar fotos asi­ como mirar las vistas. Alojamiento morada deea (al inicio de la calzada a unos 7km sobre lago vidraru) absolutamente aconsejable x etapa y amabilidad de la duena. asi­ como transilvanya apartament en hunedoara normalito. Anadir 2 apuntes, el castillo sobre poenari estaba cerrado por comparecencia sobre osos, la mujer de taquillas nos indico que estaba cerrado desde marzo asi­ como por lo menos permaneceri cerrado julio y agosto, y si recorres la carretera de gran manana la probabilidad sobre ver osos es superior! Nosotros nos encontramos alguno. A unoa dos metros de el coche en plena natura. Fue una pasada

Pero son todo el mundo mansitos asiq aunq exista gran cantidad de no realizan nada

Dia 4. Castillo corvin que seri­a magbifico, cascada clocota (o una cosa asi) porque pillaba de paso hacia turda y minas de salo dije en otro post las minas estan bien, xo este pais dispone de mas grandes cosas q haga clic en la referencia ofrecer. Recepcion a cluj, localidad falto bastante que presentar, harto cara y grisaceo. Dentro de Hunedoara asi­ como turda nos comimos hora asi­ como pico de retencion debido a un choque multiple. Alojamiento en green the room, parte baja de la hogar de la pareja rumano francesa. Poco versatil para 4 gente. Aqui hicimos 2 noches. Localizado en Feleacu a 6 km sobre cluj.